Hay personas que son capaces de hacer las cosas más increíbles por celos y You Pan, un joven chino enamorado, se cuenta entre ellas. El chico de 25 años ha confesado haber provocado que su novia subiera de peso desproporcionadamente, solo para que no lo dejara por otro. Y es que la muchacha en cuestión, Yan Tai, en un principio pesaba tan solo 44 kilos.
Yan Tai era sin duda una chica muy atractiva para cualquier sujeto aunque a día de hoy, su nueva talla la ha hecho irreconocible; cosa que a ella parece no importarle al contar con una pareja que le es tan devota.
En los dos años que llevan de relación, You Pan le ha proporcionado abundantes desayunos, comidas y cenas, a todas horas del día, así como todo tipo de snacks. Él incluso admite que había ocasiones en las que se levantaba a mitad de la noche, solo para cocinarle sus platillos preferidos. Dicha rutina ha provocado que el peso actual de su novia sea de 90 kilos y puede que aumente en el futuro, porque recientemente le ha propuesto matrimonio.
Con un enorme ramo de flores y una caja de chocolates, los jóvenes sellaron su compromiso frente al público acompañados de familiares y amigos. La prensa hizo eco rápidamente de la noticia.
You Pan ha prometido que una vez que se casen continuará alimentando a su pareja con más ahínco. Esta es una curiosa historia de amor que sin duda alguna, no va a dejar indiferente a nadie.