Hermanos inventan tatuajes de solo 2 semanas de duración

| | ,

¿Alguna vez has pensado en hacer un tatuaje pero te desanimas al pensar en que es algo permanente? Si es así, probablemente el invento que te vamos a mostrar el día de hoy sea de tu agrado. Se trata de unos nuevos tatuajes totalmente ecológicos que solo duran en la piel dos semanas. Tiempo suficiente para que luzcas los diseños que más te gusten, sin preocuparte porque se borren demasiado rápido y sin el riesgo de arrepentirte después.

tatuajes

La idea fue de un par de hermanos que a día de hoy, ya han vuelto muy popular su emprendimiento a través de redes sociales como Instagram. Estos originales tattoos llevan el nombre de Inkbox, y detrás de ellos hay mucho más de lo que te imaginas.

El secreto de su duración se encuentra en la tinta con el que están fabricados, la cual proviene de un fruto tropical que se obtiene de las regiones naturales de Pánama, por lo cual se puede decir que también son totalmente órganicos. Uno solo tiene que presionar el parche contra la piel por 10 minutos y aguardar a que el diseño aparezca en el lugar elegido del cuerpo, lo cual puede demorar de 12 a 24 horas. Esto no es en absoluto dañino, al contrario, es 100% seguro.

tatuajes2

Se puede elegir entre una gran variedad de diseños creados por diferentes artistas y lo más positivo del proyecto, es que parte del dinero recaudado es destinado a tribus indígenas panameñas, como la Kuna y la Embera-Wounaan, que son conocidas por usar tradicionalmente este método en sus culturas.

tatuajes3

Actualmente, el proyecto de Inkbox se puede apoyar directamente en la plataforma de Kickstarter. ¿Tú te animarías a hacerte uno de estos tatuajes temporales? Si la respuesta es afirmativa, te alegrará saber que puedes comprar los tuyos desde este enlace.

Previous

Esta casa pequeña tiene todo lo que necesitas

Este canguro huérfano ha encontrado un nuevo amigo

Next

Deja un comentario