Heroica perrita salva la vida de un recién nacido

| | ,

Algo increíble ha sucedido la localidad brasileña de Campinas, lugar ubicado en Sao Paulo. Todo comenzó cuando una perrita hurgaba entre los botes de basura, intuyendo que había algo extraño en el interior de un contenedor. Y su olfato no se equivocaba, pues al parecer horas atrás una madre había botado allí a su bebé recién nacido, quien incluso todavía tenía su cordón umbilical. Una historia escalofriante y muy lamentable, pero que afortunadamente terminó bien gracias a este noble animal.

perrita

Después de hurgar entre la basura, la perra tomó al bebé suavemente con su hocico y lo llevó hasta la casa más cercana, donde los vecinos se sorprendieron por la escena que tenían frente a sí.

Sin perder tiempo, estas personas cobijaron al bebé y lo trasladaron hasta el hospital para que recibiera cuidados intensivos. De no haber sido encontrado por esta perrita, el pequeño indudablemente habría muerto. Por hoy, se sabe que afortunadamente ya está recuperándose y a la espera de ser adoptado por una familia que pueda hacerse cargo de él.

Ahora la gran pregunta que se hace todo el mundo es, ¿dónde está la madre? La mujer que dio a luz al niño sigue teniendo una identidad desconocida, pero ya las autoridades se han entregado a la tarea de buscarla para que responda por lo que hizo. De ser identificado, esta mujer podría pagar hasta con cinco años de cárcel por esta crueldad. Algo que la verdad nos parece muy poco pero que es lo que se estipula en las leyes brasileñas. Cabe decir que el caso ha despertado mucha indignación y repudio en los internautas y personas de Brasil.

Por otra parte, esta historia nos demuestra una vez más como a veces los animales son más sensibles que los humanos. Esta perrita tuvo más instinto maternal que la madre biológica del bebé.

Previous

París inaugura su primer supermercado sin envases

Milagrosa cirugía en Nepal cura la ceguera en 5 minutos

Next

1 comentario en “Heroica perrita salva la vida de un recién nacido”

Deja un comentario