Hombres rescatan a gatito de una manera muy ingeniosa

| | ,

En Rusia, dos hombres se convirtieron en auténticos héroes al salvar a un gatito de caerse desde uno de los pisos más altos de un edificio de departamentos. Ambos se encontraban en el suyo cuando escucharon un llanto desesperado y se asomaron a la ventana para ver de donde provenía. Justo cuando voltearon hacia arriba lo vieron: el pequeño estaba colgando de uno de los tendederos para colgar ropa que había en el apartamento de arriba. Por curiosidad había salido de su casa y puesto en tan peligrosa situación. Rápidamente pensaron en que hacer, pues en cualquier momento el minino se podría caer con resultados nefastos.

hombres

Ambos volvieron por una sábana que extendieron justo debajo del gatito, mientras uno de ellos alzaba una escobilla para moverlo y hacer que se soltara del tendedero. El animalito estaba muy nervioso y gritó aún más fuerte cuando sintió que lo agitaban. Afortunadamente todo salió bien y tan pronto como se hubo soltado, cayo a salvo dentro de la tela y fue llevado adentro.

En el vídeo que se encuentra a continuación, puedes presenciar por ti mismo todo el momento. Un instante muy angustiante para el felino que por suerte, se resolvió muy rápido.

https://youtu.be/myh8Uu1skp4

¿Qué te parece? ¿Verdad que ambos se comportaron de una manera muy valiente? No cabe duda de que este vídeo será uno de los más populares en los siguiente días, pues no todo el tiempo se tiene la oportunidad de ver algo así.

Y tú, ¿qué habrías hecho de haberte encontrado en la misma situación?

Previous

Este tipo se hizo el peor tatuaje del mundo

Vas a quedar encantado con estos alucinantes floreros

Next

Deja un comentario