“Hulk” el pitbull mas grande del mundo

Existen muchas razas caninas conocidas, unas con reputación de ser muy fieles, otras con historias importantes y emblemáticas, mas sin embargo hay otras que caen en prejuicios o malas creencias sobre su carácter, una de estas es la emblemática raza Pitbull que se caracteriza por ser una raza peleadora por su mal uso en peleas caninas claramente ilegales, pero esta vez no hablaremos a fondo sobre dichas peleas, sino que les contaremos una historia sumamente rara y que les agradara al mismo tiempo.

Hulk perro pitbull

Esta semana Daily Mail nos dio a conocer una historia que involucra a la familia Grennan, pues esta tiene un perro de la raza ya mencionada al cual le puso el nombre de Hulk, lo diferente en Hulk es que este pesa 78 kilos y no obstante su peso se relaciona de manera perfecta con la familia y más con su hijo pequeño “Jordan” el cual tiene 3 años de edad.

La historia de cómo conocieron al can es muy singular, pues Marlon quien es el padre de esta afortunada familia, explica que en el pasado su pasión era dedicarse al box, pero pese a una lesión que tuvo, le fue imposible seguir entrenando; fue así como se dedicó a entrenar perros de guardia y algunos que protegerían a personas o a grupos de familias específicos.

Así conoció al inmenso Hulk, pues este asombroso pitbull cuando se para en dos patas alcanza los dos metros de altura y se piensa que su crecimiento no ha terminado pues el can apenas tiene la edad de 1 año y medio.

Entre otras cosas Hulk come 2 kilos de carne al día y algunas proteínas que complementa con ejercicio, estas dos últimas causas que le permite tener el fantástico físico que posee ahora.

Su temperamento por supuesto es como el de cualquier perro normal, pues la familia explica que le gusta jugar, vive protegiendo a su inseparable amigo Jordan y la familia le tiene una confianza ciega que llegan al punto de dejar al pequeño y al amoroso Hulk solos en casa sin ninguna preocupación.

Hulk se acerca a paso veloz al recod del mundo al perro mas grande, el cual lo posee en estos momentos el famoso perro “Giant George” un gran danés que parado a dos patas mide más de dos metros de alto y pesa un total de 113 kilos, ¿Crees que Hulk, le arrebate el titulo?

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Misterioso vestido muestra diferentes colores según la persona

Next Article

Conoce Keunkenhof, el jardín de tulipanes más grande del mundo

Related Posts