Imágenes asombrosas con residuos de lápices de colores

| |

Estamos acostumbrados a tirar por completo los residuos de nuestros lápices de colores cuando les sacamos punta, ¿pero quién dice que no se pueden aprovechar también? La artista de Internet, Meghan Maconochie, demuestra que también se pueden crear dibujos increíbles con ellos, además de darles un curioso relieve. Sus creaciones ya se han vuelto virales en la red y causan furor dentro de las redes sociales. Hoy, te las presentamos para que te asombres con su genial creatividad.

imágenes

Desde animales hasta como pandas y mariposas hasta objetos cotidianos, como una cámara fotográfica. Megan no se detiene cuando se trata de demostrar lo mucho que se puede plasmar con virutas de lápiz.

imágenes2

imágenes3

imágenes5

Elaborando sus creaciones siempre sobre un fondo blanco, estas resaltan por su colorido y detalles que son asombrosamente buenos, incluso para estar formados con lo que sobra de sus lápices. Una técnica que sin duda alguna servirá de ejemplo para quienes aman el arte y elaborar diseños de todos los estilos.

imágenes6

Ni siquiera los artistas se salvan de su ingenio. La famosa rockera Amy Winehouse, es tan solo una de las figuras famosas que han sido retratadas por Megan.

imágenes4

¿Seguirás tirando a la basura ese polvillo que sale de tus lápices al usar el sacapuntas?

Previous

Tatuajes de gato causan furor en Corea del Sur

¿Te atreves a comer la hamburguesa más alta del mundo?

Next

Deja un comentario