¡Impactante! Muere salvando a su hijo en escalera eléctrica

| |

En China, un acontecimiento ocurrido en un centro comercial ha estremecido al mundo por completo. Lo que vas a ver a continuación demuestra como, en el momento menos pensado, una situación cotidiana se puede transformar para cambiarte la vida, a veces de maneras terribles. Una mujer de treinta años y de nombre Xiang Liujuan, paseaba con su hijo de dos años de edad por las tiendas sin imaginar que perdería la vida ese mismo día.

escalera

La tragedia comenzó cuando abordó con su hijito las escaleras eléctricas del lugar. Todo iba bien hasta que llegaron al segundo piso, en donde una de las placas se desprendió. Rápidamente empujo al pequeño antes de que pudiera caer en el hueco, sin embargo ella terminó atorada y fue tragada por el mecanismo, aunque dos empleadas del centro comercial la intentaron ayudar.

Puedes ver la escena en el vídeo a continuación.

Se sabe que esta situación surgió debido a un tornillo mal puesto en la placa superior de la escalera eléctrica. Tanto la gente como los medios no han dudado en culpar al personal de mantenimiento del edificio o al mismo centro comercial por no poner más cuidado en estos detalles.

Pero sin duda lo más desgarrador, es ver lo que una madre es capaz de hacer con tal de salvar a su hijo.

Previous

Le paga a anciana después de enterarse que su padre la asaltó

Este hotel le brinda una gran oportunidad a discapacitados

Next

Deja un comentario