Increíble casa futurista en Nueva Zelanda

| |

Jono Williams es un ingeniero que estaba cansado de lidiar con el ruido y el ajetreo de la ciudad. De modo que se trasladó a los verdes campos de Nueva Zelanda y justo allí, decidió construir una increíble casa moderna con una forma muy peculiar. La misma se encuentra levantada en una torre de metal y vidrio, y cuenta con una forma circular que te permite tener una vista de 360° grados del lugar completo; un privilegio envidiable en un lugar tan hermoso.

casa

La apariencia futurística de su casa es increíble y mucho más notoria gracias a las luces LED que le ha integrado, las cuales también pueden cambiar de color. Pero esta no es la única particularidad que vuelve de este sitio algo tan especial. La torre también es completamente ecológica, ya que Jono colocó paneles solares en sus columnas arqueadas, con los cuales obtiene toda la energía que necesita para hacerla funcionar.

casa5

El interior por supuesto, no se queda atrás. Es espaciosa y muy funcional. El punto favorito del ingeniero es el pequeño refrigerador que ha instalado junto a la sala de estar, el cual puede enfriar hasta 36 cervezas y tener disponible una docena bien heladas.

casa6

Jono controla la seguridad de su torre desde su teléfono móvil, ya que la ha sincronizado con varias apps, que le permiten tener todo bien monitoreado aunque se encuentra fuera. Diseñar y construir este lugar increíble le llevó tres años. Él, que también es diseñador gráfico y trabaja con plásticos, ha declarado que su modelo de inspiración fueron los molinos eólicos que estaban cerca de su anterior casa, los cuales le ayudaron a concebir la forma de su nuevo domicilio.

casa2

casa3

casa4

No cabe duda de que esta torre del futuro, está destinada a convertirse en uno de los lugares más pintorescos de Nueva Zelanda Y tampoco dudamos que dentro de poco, empiecen a construirse más casas como esta.

Previous

Esta es la escuela del futuro

Estos adorables gatos toman clases de yoga

Next

Deja un comentario