Increíble corto sobre las redes sociales y la belleza

| |

Hoy en día,e s normal navegar por las redes sociales y encontrarnos con fotografías sobretodo de chicas, retocadas al máximo para aparentar un ideal de belleza perfecto que nos obsesiona. Pero, ¿te has puesto a pensar en cuantas de ellas serán así en la vida real? El pequeño cortometraje que te queremos mostrar hoy, sirve para reflexionar acerca de ello.

corto

Lalin, es una pequeña historia traída hasta nosotros por Pornkasem Clinic, una marca de cosmética farmacéutica del extranjero. La protagonista, Lalin, es una chica que se ha convertido en una auténtica celebridad en Instagram por sus fotos, que la muestran con una piel perfecta e inmaculada aunque la realidad es otra.

Fuera de Internet, ella no puede ni soportar mirarse el rostro por un grave problema cutáneo, mismo por el que sufrió un gran problema de acoso escolar cuando iba en la secundaria. Así que siempre está llevando una máscara para cubrirse la cara. Al terminar la escuela, decide viajar hasta Japón para estudiar en la Universidad y comenzar desde cero, retocando sus fotos para subirlas a la red. Un día, un chico la contacta en línea para que sea la traductora de su nueva novela gráfica.

Con el tiempo, ambos se van conociendo y llegan a enamorarse. Pero ¿qué pasará cuando él le pida que se vean en persona? ¿Será ella capaz de quitarse la máscara?

A continuación puedes mirarlo con detalle. Tiene subtítulos en inglés, pero la verdad es que las escenas hablan más por si mismas que los diálogos.

Es impresionante como este corto nos pone a pensar no solo en los falsos que son muchos perfiles sociales, sino también en lo obsesionados que estamos con ocultar nuestras imperfecciones, solo para ganar la aceptación de los demás. ¿Te ha pasado alguna vez?

¿Qué piensas acerca de este vídeo tan conmovedor?

Previous

Así movían los egipcios las piedras de sus pirámides

Este hombre es uno de los más odiados del momento

Next

Deja un comentario