¡Increíble ducha de Star Wars para tu fanático interior!

| |

A poco tiempo de volver a ver en la pantalla grande una de las fraquicias más exitosas de todos los tiempos, la adoración por Star Wars está comenzando a resurgir entre sus fanáticos más fieles. No cabe duda de que vamos a ver todo tipo de mercancía de la saga creada por George Lucas y uno de los artículos más geniales con los que nos hemos topado, son estas increíbles duchas que harán que la hora del baño sea mucho más divertida.

ducha

La tienda estadounidense Oxygenics, ha lanzado estos cabezales para la regadera del famoso villano Darth Vader y el robot R2D2, («Arturito», como lo conocen muchas personas hispanohablantes). La primera cuenta con una manguera para que la puedas desprender y usarla más cómodamente en todo tu cuerpo, o bien, de la manera convencional, déjandola fija en su lugar.

ducha2

Lo mejor es que ambas se pueden comprar de modo internacional por medio de la tienda Bed, Bath and Beyond. La de Darth Vader tiene un costo de 30 dólares y la de R2D2 25 dólares. Nada mal para unos artículos tan útiles y con tanto estilo.

ducha3

Una ventaja de estos artículos es que no solo hacen que tu baño sea más especial, sino que también funcionan como ahorradores de agua. Según el sitio de venta, cada uno puede disminuir la tarifa mensual de este servicio hasta en 85 dólares; lo cual es ideal porque funcionan de tal manera, que ni siquiera estarás sintiendo que te bañas con menos líquido.

Los dos son muy fáciles de instalar y se pueden remover en cualquier momento, sin afectar la estructura de tu ducha.

Star Wars: El despertar de la Fuerza, se estrena en diciembre de este mismo año. ¿Te animas a llevar el lado oscuro de la fuerza hasta tu baño, antes de prepararte para ver la película?

Previous

Multimillonario de la India donará el 99% de su fortuna

Escalofriante anuncio de embarazo de una pareja

Next

Deja un comentario