Increíble sensor futurista que se adhiere a la piel

| |

Cada vez más inventos nuevos se van abriendo paso en la actualidad; muchos de ellos parecen sacados de una película de ciencia ficción y es casi imposible creer que sean los nuevos dispositivos de un futuro inmediato. Uno de los más originales es este útil sensor que se adhiere a la piel y puede usarse en diferentes partes del cuerpo. Se llama iSkin, y promete revolucionar por completo la manera en que las personas se sincronizan con diferentes aparatos tecnológicos, facilitándoles mucho la vida.

sensor

Se trata de un invento muy útil, puesto que está fabricado con materiales flexibles y resistentes, y fácilmente se puede colocar en el brazo, alrededor de un dedo, en la mano e incluso detrás de la oreja. Lo mejor es que tambié es totalmente personalizable y hay varios diseños entre los cuales elegir, haciendo del que se usa algo único.

Y a todo esto te estarás preguntando, ¿qué se puede hacer con el iSkin? Lo cierto es que se emplea para varias cosas. Puedes recibir y contestar llamadas igual que con un manos libres, estar alerta de las notificaciones de tu smartphone o cualquier reloj inteligente, ¡incluso es genial para escuchar música! Pues puedes bajar o incrementar el volumen, o pasar de una canción a otra fácilmente. Y al ser un aparato tan ligero y cómodo, es mucho más seguro y ni te das cuenta de que lo estás llevando.

El iSkin es un invento de Martin Weigel. En el vídeo a continuación, puedes observar como funciona.

Este sensor es totalmente seguro y ha sido diseñado para que sus capas reaccionen con gran sensibilidad al tacto de la piel. Su principal objeto, es el de simplificar la forma en la que las personas interactúan con las nuevas tecnologías.

Hasta dan ganas de tener uno, ¿no te parece?

Previous

Padre soltero enseña a otros como peinar a sus hijas

Este pequeño quiere ser una princesa en Halloween

Next

Deja un comentario