Increíble spot demuestra el poder del maquillaje

| |

El maquillaje es un aspecto muy cotidiano en la vida de la mayoría de las mujeres (e incluso de algunos hombres). Muchos piensan que usarlo es algo meramente superficial, pero lo cierto es que algo tan sencillo como esto puede hacerle mucho bien a una persona. Y es que sentirse bonita, más que una cuestión de vanidad, es hacer algo bueno por la autoestima. Ese un mensaje que la marca asiática Shiseido ha pretendido dar con uno de sus spots más recientes, bajo el slogan de que los comésticos pueden hacer lindo a cualquiera. Y vaya que lo han sabido demostrar con un comercial tan ingenioso.

shiseido

En una escuela secundaria, una chica se para frente a la puerta de un salón de clases mientras una canción suena de fondo. Al abrirla, el interior del lugar se ve como cualquier otro sitio escolar. Hay varias alumnas sentadas en los pupitres y una más está escribiendo algo en el pizarrón. Lentamente, la cámara recorre el aula mientras todas sonríen y miran fijamente hacia ella. No hay palabras, pero sí muchas sonrisas.

Todas estas muchachas comparten algo en común: tienen un secreto, del cual no te darás cuenta si no hasta el final del spot. Y te aseguramos que te vas a quedar muy sorprendido.

¿Verdad que es impresionante?

La transformación de una clase entera de chicos no es lo único que se puede lograr con maquillaje y prueba de ello, son los cientos de tutoriales que abundan en Internet para lograr efectos de todo tipo. Pero eso no es lo más importante de este comercial. Sin duda es muy alentador para esas chicas (o chicos), que más de una vez han sentido baja su autoestima por su apariencia, ya que siempre podemos hacer algo para vernos mejor.

¿Qué te pareció este comercial?

Previous

La NASA planea colonizar Marte en las próximas décadas

6 increíbles imágenes contra los prejuicios sociales

Next

Deja un comentario