Increíble tumbona ecológica para ir a la playa

| |

Cuando vas a la playa, lo que más te apetece sin duda es recostarte en la arena y disfrutar de un buen baño de sol. Sin embargo, el suelo arenoso no es tan cómodo como parece ni aunque lleves tu propio pareo o manta, y estando a la intemperie en un día caluroso, puedes enfrentarte con otros problemas en los que no todos piensan antes de ir a vacacionar. Este invento sin embargo, puede ser una increíble y muy práctica. Se trata de Beachill, una moderna tumbona que vas a querer para ti después de leer todas sus características.

tumbona

Ligera y fácil de transportar. La beachill dispone de un mullido espacio para recostarte y apoyar tu cabeza, además de un panel solar integrado de cinco vatios, que cumple con dos funciones: cargar la batería de tu teléfono y mantener fría una pequeña nevera, en la que puedes colocar tus bebidas para mantenerlas a resguardo del sol.

tumbona3

Por si fuera poco, también dispone de un bolsillo extra que puedes usar para almacenar objetos pequeños o bien, para sostener algún libro o revista, por si eres de esos a quienes les encanta leer en la playa.

La Beachill es una creación de Antoine Sayah, un estudiante de Líbano que buscaba elaborar un producto ecológico y a la vez, muy práctico para la vida cotidiana. En una de sus idas a la playa se le ocurrió la idea y poco después estaba colocando cada tumbona a la venta en Instagram, por el precio de 150 dólares. La demanda que tuvo fue increíble, recibiendo pedidos Estados Unidos, Francia, Brasil y hasta del Congo. Aunque solo puede producir diez de ellas por día, planea incrementar la producción en un futuro e incluso está trabajando en un nuevo modelo.

tumbona2

Beachill también está disponible en diferentes y atractivos colores. ¿Vas a encargar la tuya?

Previous

Joven salva a dos gatitos de un derrame de pétroleo

Otro hombre se ha vuelto muy detestado en Internet

Next

Deja un comentario