Increíbles carpas para acampar en el aire

| |

¿Eres de los que les encanta acampar? Si la respuesta es sí, entonces se seguro que te van a encantar las carpas que te mostramos en el artículo de hoy y que van a revolucionar por completo la vida de muchos campistas. Se trata de las casas de campaña creadas por Carpa Tentsile, una compañía que se especializa en productos para excursiones.

carpas

Recientemente, la empresa ha lanzado un par de modelos novedosos de carpa que cuentan con una característica muy especial: pueden montarse suspendidas en el aire.

Tal y como lo has leído. Lo único que se necesita es asegurar los extremos a los troncos de algunos árboles y estarás listo para acampar como nunca antes lo has hecho en tu vida. ¡Es una manera segura y divertida de convivir con la naturaleza! Y puede que hasta mucho más cómoda que dormir en el suelo.

Carpa Tentsile presentó en concreto dos prototipos de esta clase de tiendas de campaña, una carpa con espacio hasta para seis personas y una hamaca espaciosa, con techo que se puede montar y desmontar.

carpas2

carpas3

Los responsables de la compañía son nada menos que los diseñadores Alex Shirley-Smith y Kirk Kirchev, quienes la fundaron en el 2012 y desde entonces, no han parado de innovar en el ámbito de los campamentos. Sus carpas suspendidas ya cuentan con un buen número de seguidores y consumidores y ahora, van camino a convertirse en una marca líder en lo que a artículos de acampada se refiere.

¿Qué opinas de estas originales tiendas de campaña? ¿Te animarías a subirte a alguna?

Previous

¿Existe la adicción al sueño?

¿Sabías que la saliva de los perros tiene propiedades curativas?

Next

Deja un comentario