Increíbles imágenes de la luna azul sobre la tierra

| |

El pasado 31 de julio, hizo eco la noticia de que la noche se vería iluminada por una impresionante luna azul, un fenómeno que no es muy común y el cual no podrá observarse de nuevo sino hasta el 2018. Contrario a lo que muchos podrían pensar por el nombre, este evento nada tiene que ver con el color que toma el satélite. Se refiere más bien, a lo que sucede cuando en un mes hay dos lunas llenas y la segunda de ellas es bautizada de esta manera. Este fenómeno únicamente puede observarse cada dos o tres años y supone un espéctaculo digno de ver.

luna

A continuación, te mostramos las fotografías más impresionantes de lo que se pudo ver en la noche del 31 de julio. Todas ellas te dejarán con la boca abierta.

En Estados Unidos, una preciosa luna se alza encima de la cúpula de uno de los edificios de Atlanta y del Capitolio de Washington, respectivamente.

luna6

luna5

En Inglaterra también se captaron bellas escenas. Las dos últimas fotos corresponden a una pintoresca aldea inglesa y a la locación de Penny Lane, en Liverpool.

luna4

luna2

luna3

Lo más impresionante de estas imágenes es poder observar la luminosidad que desprende esta enorme luna, más clara que nunca. Muchos lugares del mundo registraron fotos increíbles del paisaje nocturno, inundando las redes sociales y diferentes sitios de Internet con magníficas recopilaciones. Si esta vez no pudiste observar la magnífica luna azul, definitivamente no te puedes perder de mirarlas todas y tal vez en el 2018 te animes a sacar las tuyas.

Previous

8 curiosidades asquerosas de la Edad Media

Jessica Alba se mete en problemas por su protector solar

Next

Deja un comentario