Inventan interruptor para reemplazar la vasectomía

| |

Normalmente, cuando un hombre decide que no quiere tener hijos recurre a la conocida cirugía de la vasectomía, un proceso que si bien es más fiable que los métodos anticonceptivos de la actualidad, también es un proceso muy invasivo, un poco costoso e irreversible, lo que lleva a que muchos individuos tengan dudas acerca de él. Pero hoy, gracias al ingenioso invento del alemán Clemens Bimek todo eso podría ser cosa del pasado y ser reemplazado por algo mucho más sencillo. Se trata del Bimek SLV, un dispositivo que practicamente funciona como interruptor del esperma.

interruptor

Este pequeño aparato se inserta en el escroto, desde donde puede ser apagado o encendido a través de la piel durante el coito, dejando que el hombre decida si quiere liberar o no su esperma. En caso de que no lo desee, los espermatozoides simplemente son devueltos a los testículos antes de salir del organismo.

Según Bimek, su invención podría llegar a ser tan eficaz como cualquier vasectomía, con la única diferencia de que no es irreversible. De esta manera, los métodos preventivos para embarazos no deseados dejarían de recaer también únicamente en las mujeres.

El Bimek SLV se puede colocar dentro del aparato reproductor masculino mediante una sencilla cirugía ambulatoria, la cual está prevista para no durar más de 30 minutos. Durante ella, el interruptor se coloca encendido para mantener el flujo de esperma, pero a partir de su inserció el hombre lo puede manipular como quiera. Además de que por supuesto, esta intervención quirúrgica podría ser menos costosa.

A continuación, tú mismo puedes informarte más acerca de como funciona este ingenioso invento.

Después de ver esto, no cabe duda de que este interruptor podría ser uno de los avances más importantes de la actualidad. ¿Tú que piensas? ¿Te animarías a probar con algo así?

Previous

Chicas de una banda coreana son confundidas con prostitutas

Ella quería ser la mujer más gorda del mundo

Next

Deja un comentario