Inventan ropa interior especial a prueba de «pedos»

| |

Por más que trates de negarlo, es seguro que alguna vez en tu vida se te ha escapado un gas. Hablando con la verdad, lo cierto es que todos lo hemos hecho, tanto accidentalmente como todo lo contrario, cuando tenemos la certeza de que nadie nos ve o de que estamos solos. Por supuesto, eso no vuelve la situación menos vergonzosa y no cabe duda de que la peor pesadilla de muchos, es que les suceda enfrente de la gente y no lo puedan controlar. Afortunadamente, una compañía de ropa interior inglesa ha creado la solución.

interior

La marca Shreddies se especializa en prendas interiores y su última invención, son unos pantaloncillos fabricados con paneles de carbono, un material que los vuelve capaces de absorber cualquier mal olor en los instantes más inconvenientes. ¡Nadie se dará cuenta!

interior2

Según los creadores de este extraño pero conveniente invento, cualquier olor puede ser neutralizado al quedar atrapado entre los paneles. Estas prendas son tan eficaces, que incluso pueden acabar con olores que son hasta 200 veces más intensos que un gas convencional; lo cual está muy bien si antes ya has atravesado situaciones vergonzosas.

Esta ropa interior es ideal sobretodo, para quienes padecen de condiciones como colon irritable, la enfermedad de Crohn o simplemente tienden a sentirse hinchados después de cada comida, debido a una lenta digestión.

¿Te animarías a comprarlos?

Previous

Revista deportiva pone a mujer de talla grande en su portada

Le paga a anciana después de enterarse que su padre la asaltó

Next

Deja un comentario