Jessica Alba se mete en problemas por su protector solar

| | ,

Jessica Alva, además de darse a conocer por ser una de las actrices más populares en el medio del cine, también lo ha hecho por su faceta de empresaria. De hecho, es gracias a esta última que ha logrado acumular una considerable fortuna, más que por sus actuaciones en películas de Hollywood. The Honest Company fue fundada por ella, con el objetivo de producir y vender artículos 100% orgánicos dedicados al bienestar cuidado de niños y adultos. No obstante su último producto, un protector solar, ha hecho que le llueva una inmensidad de críticas y reclamaciones.

solar

No hace mucho tiempo que varias personas empezaron a subir sus fotografías a las redes sociales, para demostrar el daño que les había hecho este protector solar factor 30, mostrando graves quemaduras y coloraciones en la piel.

solar2

El sitio web de Amazon, conocido portal de ventas, es el principal responsable de distribuir dicho producto y se ha inundado con malas críticas de los consumidores. Varias de ellas contienen calificaciones que no pasan de las dos estrellas y honestos reviews con fotografías adjuntas, que advierten el resto de la audiencia compradora.

solar3

La mayoría de las opiniones acusan al protector de ser extremadamente grasoso y díficil de untar, además de que ya hay quienes se quejan de ampollas y graves quemaduras de luz solar.

Sin embargo, también hay una buena parte de ellas que claman todo lo contrario, calificando a este artículo con cinco estrellas y desconociendo los efectos adversos de los que habla el resto. ¿A quién de ellos creerle? Tal parece que solo fue una fracción pequeña de personas la que sufrió un desperfecto.

The Honest Company por su parte ha asegurado que el protector solar es de calidad y que fue científicamente probado antes de ponerse a la venta.

¿Tú que opinas?

Previous

Increíbles imágenes de la luna azul sobre la tierra

Surfea olas inmensas encima de su motocicleta

Next

Deja un comentario