Joven salva a dos gatitos de un derrame de pétroleo

| |

El pasado mes de junio, la ciudad de Nefteyugansk, en Rusia, se vio afectada por el desbordamiento del río Ob y un desafortunado derrame de pétroleo, que surgió cuando uno de los oleoductos de la zona se quebró, liberando una gran cantidad de crudo. De inmediato, algunos equipos de seguridad se organizaron con los habitantes del área para detener el agua contaminada. Uno de ellos fue Anatoly Tuptey, un joven que se puso a trabajar para controlar el desastre.

gatitos

Mientras avanzaba entre las calles inundadas, Anatoly escuchó un sonido desgarrador. Se parecía a llantos desesperados que provenían de una de las casas inundadas.

Rápidamente se dirigió al lugar, a pesar de que el agua le llegaba hasta la cintura y se le había metido en las botas, haciéndole muy difícil avanzar. Al llegar, se encontró con dos pequeños gatitos que se aferraban a una tabla de madera flotante por medio de sus uñas. Uno de los animalitos ya estaba lleno de pétroleo hasta el cuello. El lugar estaba completamente abandonado a excepción de ellos.

El joven avanzó hasta ellos y los abrazo para trasladarlos a la orilla, en donde los cubrió con su camiseta para protegerlos del frío. Ambos estaban muy asustados pero se les notaba menos ansiosos después de haber sido rescatados. La fotografía que puedes ver arriva se volvió viral en Internet y los muestra justo después del incidente.

Anatoly llevó a los gatitos a su hogar y les dio un baño para quitarles todo el pétroleo que se les había pegado al pelaje. Su mascota, un simpático perro adulto, los recibió con mucho cariño.

gatitos2

Hoy Anatoly es un héroe y es seguro que estos pequeños hermanos felinos se van a convertir en una gran compañía para él.

Previous

Multimillonario quiere comprar una isla para los refugiados de Siria

Increíble tumbona ecológica para ir a la playa

Next

Deja un comentario