Joven tiene terrible accidente por usar un cigarro electrónico

| | ,

Para muchos, el hábito de fumar se ha convertido en algo terrible y difícil de dejar, que los ha impulsado a buscar todo tipo de soluciones con tal de dejar el tabaco. Una de las más recurridas es el cigarro electrónico, un dispositivo que todo el mundo considera seguro e ideal para ir dejando la adicción poco a poco. Sin embargo para Dean Walker, de 20 años de edad, este pequeño aparato significó uno de los peores accidentes en su vida. Él no imaginaba lo que le podía suceder y ahora, ha decidido subir fotografías a la web para concientizar a otras personas sobre lo peligroso que puede ser recurrir a esta alternativa.

joven

Los cigarros electrónicos contienen entre sus componentes, glicerna, agua destilada, propilenglicol y nitrosaminas, las cuales lejos de ayudar pueden producir dificultades para respirar a largo plazo e incluso cáncer. Algunos incluso contienen nicotina, que es justamente la sustancia que se busca evitar. Además pueden tener fallos como cualquier producto electrónico.

Un día mientras hacía sus compras, el cigarro artificial de Dan le explotó en el bolsillo de sus pantalones, igual que si fuera un fuego artificial. Sus piernas se prendieron fuego y él tuvo que rodar en el suelo para intentar apagarlo, al tiempo que trataba de bajarse la prenda.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Queen Elizabeth de Birminghan, en Reino Unido, con quemaduras de tercer y segundo grado.

joven2

Como resultado de este accidente la pierna izquierda le quedó totalmente negra. Además, desde entonces ha tenido que ir todos los días hasta el hospital y debido a sus quemaduras va a necesitar un injerto de piel. De no haberse quitado los pantalones a tiempo incluso podría haber perdido una pierna o ambas.

Lo peor es que su dispositivo no tenía ninguna advertencia, pues la batería ni siquiera se había sobrecalentado. ¿Qué te parece?

Previous

El “pánico peludo” invade Australia

Niño egipcio de 3 años es juzgado por asesinato

Next

Deja un comentario