KFC celebró con los enamorados el día de San Valentín

| |

El mes del amor ha estado repleto de sorpresas y una de ellas fue la que el restaurante de comida rápida KFC, preparó para los enamorados el pasado 14 de febrero. Y es que en una fecha tan especial como esta, cualquiera pensaría en llevar a la persona amada a un lugar más íntimo o lujoso con tal de disfrutar de una deliciosa cena. Sin embargo ahora sabemos que el pollo frito también puede ser romántico. Y es que para conmemorar este día, la cadena de Kentucky ofreció una mesa exclusiva en uno de sus establecimientos para las parejas que quisieran celebrar el día del amor.

kfc

Esta mes especial además, contó con un montón de detalles para ambientar románticamente la cita soñada de los amantes del pollo. Entre ellos se incluyeron un elegante mantel, servilletas de lino, velas y hasta copas de cristal, (aunque lo único que sirvieron fue refrescos). Por supuesto, la comida consistía también en una exquisita cubeta de pollo frito, para que los enamorados disfrutaran sin remordimientos. Y por si eso fuera poco, también tenían a un mesero personal.

Tal promoción sin embargo, solo se aplicó en un local de Preston, Inglaterra; y se hizo tan exclusiva, que incluso había que apartarla con reservación.

Si esta idea te suena como algo descabellado, seguro que te lo piensas mejor después de enterarte de esto. Un estudio reciente afirmó que un 38% de las parejas, preferían las comidas informales y relajadas en vez de las lujosas. Además, también se reveló que un 50% de la población de entre 18 y 24 años deseaba mucho una sorpresa para San Valentín, en vez de las citas tradicionales.

Claro que puede que no para todo el mundo, el KFC sea el sitio ideal para sorprender a alguien. Pero si te encanta el pollo frito eso puede cambiar.

Previous

¿Sabes por qué las pelotas de golf tienen hoyos?

Modelo brasileña tiene novio de 13 años

Next

Deja un comentario