Kiva, un delicioso chocolate… con marihuana

| |

¿Quién dice que lo dulce del chocolate y lo estimulante del cannabis no pueden unirse? El ingenio humano demuestra una vez más que no tiene límites y nos trae «Kiva», una marca especializada en elaborar chocolates con marihuana, los cuales se han convertido en toda una polémica y curiosa golosina. ¡Y ya cuenta con más de una presentación!

kiva

Kiva es una empresa radicada en California, que prepara sus chocolates seleccionando las semillas más puras de cacao, un poco de mantequilla marrón y por supuesto, el mejor cannabis medicinal que existe en el estado. El resultado es una barra cremosa con 60 gramos de THC (Tetra Hidro Cannabinol) y que puede conseguirse en seis sabores distintos: chocolate con leche, chocolate oscuro, chocolate oscuro con zarzamora, chocolate oscuro con mandarina, chocolate con leche y vainilla chai y chocolate oscuro con menta y crema irlandesa.

Una auténtica delicia gourmet para los conocedores del cannabis y también para los paladares más sofisticados. También puede ser consumido por pacientes que cuenten con receta para adquirir marihuana medicinal; ya que la manera en que los chocolates son propiedades, no exenta a la hierba de sus propiedades.

Pero cualquier amante de la misma sabe que puede ser difícil contenerse ante tan peculiar golosina.

Es por eso que Kiva ha comercializado también los Kiva Terra Bites, unos deliciosos chocolates en miniatura, elaborados con granos de café de Tazmania y chocolate amargo. Cada una de ellos contiene en total, 5 gramos de THC y vienen en latas de de 38 gramos. Para que se puedan consumir con mayor moderación.

kiva2

¿Comerías chocolates como estos? La verdad es que a simple vista, parecen ser muy sabrosos.

Previous

La niña que solo puede comer yogurt

Recorre el mundo… ¡sin gastar un centavo!

Next

Deja un comentario