La adrenalina es la causante de esas mariposas que sientes en el estomago

| | ,

Muchas veces hemos escuchado a gente decir, que siente mariposas en el estomago, hasta es bastante probable que tú en algún momento de tu vida lo hayas dicho más de una vez, por esa persona que te volvía loco, que te gusta mucho o simplemente que te ponía nervioso al hablar o estar cerca de ella o el.

Ahora te traemos un “Sabias que” que creemos que nunca habías escuchado y te dejara anonadado, pues ese sentir que se produce en el estomago y que seguramente pensabas que era por la chica que te gusta, de alguna manera es cierto pues es causado realmente por la Adrenalina en el cuerpo, en ese momento en el que un cuerpo se pone nervioso, tal vez porque está cerca la persona que te fascina, esto causa que el estomago expulse cantidades grandes de sangre hacia los músculos, provocando un cosquilleo y falta de apetito.

A este proceso también se le conoce como “La enfermedad del amor” y realmente es un sentir que a muchos les gustaría vivir. Sin duda es único y que aunque se explique que tiene un proceso en el cuerpo muchos dejan de lado esta explicación y se lo adjudican al amor, que es casi una manera de vivir.

Por último te podemos contar que la adrenalina es el causante de que el aire entre más rápido a los pulmones y hace que la persona se sienta más activa y atenta en el entorno que se encuentre. Es efectiva con tan solo 1 a 3 minutos y puede aumentar el metabolismo de manera considerable en el cuerpo.

¿Alguna vez has sentido esta sensación el estomago?, ¿Fue causada por la chica que te atraía en ese momento? O ¿Sentiste esa sensación por otra situación?, ¿Te agrado?

Previous

Este es el perro más grande del mundo

Si tienes coeficiente intelectual bajo, tal vez se deba a que seas una pareja infiel

Next

Deja un comentario