La casa más angosta del mundo

| |

Japón es un lugar donde no hay mucho espacio para construir grandes mansiones o residencias. Muchos de sus habitantes tienen que vivir en casas pequeñas y aprovechar hasta el más mínimo espacio. Muchas personas pensarían que hacer esto debe ser algo tedioso, pero la verdad es que con un poco de ingenio, uno puede vivir como rey hasta en el más diminuto de los lugares. Y prueba de ello es la casa que te vamos a mostrar a continuación.

casa

Esta construcción triangular ocupa tan solo 55 metros de espacio y está ubicada en Tokio. Es obra del arquitecto nipón Kota Mizuishi. Por fuera parece muy incómoda y sin muchas posibilidades pero una vez que accedes al interior, te das cuenta de que solo es apariencia.

casa4

Los interiores son lo que más sorprende. El sitio no cuenta con puertas en el interior debido al espacio, pero la verdad es que todo está tan bien diseñado y delimitado, que ni falta que hacen. Una familia de tres personas, (que de hecho es el promedio convencional en Japón), puede habitar perfectamente aquí sin privarse de nada.

Lo primero que se ve al entrar es una moderna cocina con un pequeñocomedor, seguido de una espaciosa sala de estar equipada con todo lo necesario para entretenerse.

casa5

casa6

Desde el ventanals e aprecia una hermosa vista desde afuera.

casa7

El dormitorio principal es también un lugar muy cómodo y provisto de bastante luz natural. Las escaleras conducen directamente a un pequeño ático, pensado para la diversión de los más pequeños.

casa2

casa3

El baño, contrario a lo que muchos podrían pensar, es otra estancia espaciosa y que cuenta con regadera y tina independientes; minimalista y muy agradable.

casa8

Con una casa así, definitivamente el tamaño no importa. ¿No lo crees?

Previous

Vídeo: Zorritos se divierten con un juguete canino

¿Cómo reaccionarías si vieras un bebé encerrado en un auto?

Next

Deja un comentario