La gata vampira, la nueva sensación felina de Internet

| |

Un nuevo felino se ha apoderado de Internet y su nombre es Loki. Esta gatita se ha ganado el sobrenombre de «la gata vampira», debido a sus inusuales colmillos, que asoman fuera de su boca y una mirada malvada que pese a todo, no deja de resultar tremendamente adorable.  Este animalito ya se ha ganado un buen número de seguidores en Instagram, que suman hasta el momento más de 30 mil y siguen subiendo conforme sus imágenes se hacen cada vez más virales en la red.

gata

Internet ya se ha rendido antes ante la personalidad de otros gatos. Prueba de ello son los incontables vídeos de gatitos en Youtube o memes tan famosos como Grumpy Cat, que siguen siendo los favoritos de millones de personas.

A pesar de su apariencia de chica mala, Loki es una gata muy cariñosa que tuvo la suerte de ser adoptada por su dueña, Kate, mientras esperaba años atrás en un refugio para mascotas que buscaban hogar. La muchacha ha comentado en Instagram que cuando la adoptó, la encargada del lugar no le había dado demasiados detalles acerca de su apariencia.

gata2

gata3

No fue sino hasta tiempo después que se dio cuenta de lo peculiares que eran sus colmillos pero eso, lejos de disgustarle, le pareció demasiado tierno como para no compartirlo en la red social. Kate ha comentado además que durante los últimos meses, Loki ha mostrado algunos problemas de salud. No obstante eso no ha sido impedimento para que siga mostrándose en fotografías que han cautivado a miles de internautas.

gata4

¿Y tú? ¿Qué piensas de ella? ¿Verdad que es una gatita preciosa?

Previous

Esta clase de lectura es muy especial

Investigadores descubren un alga con sabor a tocino

Next

Deja un comentario