La increíble reacción de los alumnos de una maestra lesbiana

| |

Vivimos en un mundo que cada vez, está demostrando mayor tolerancia hacia la variedad de la sexualidad en otras personas. Mucha gente que no acepta esta idea, teme realmente el concepto que se le pueda quedar a los niños respecto a los homosexuales, sin entender que ellos pueden ser criaturas tolerantes a excepción de que se les enseñe lo contrario. Una profesora en Argentina recibió la más bella sorpresa por parte de su clase entera y hoy, comparte su historia con el mundo.

maestra

Mina Schwerdtfeger había aceptado abiertamente que era lesbiana e incluso lo había admitido delante de los niños a quienes impartía la clase de teatro. Recientemente se había involucrado en un proyecto gracias al cual podrá viajar a través de diferentes sitios hispanos, para conocer a chicas que muestren su misma preferencia.

Esto significaba separarse de sus alumnos, por lo cual no quiso despedirse sin antes explicarles un poco más acerca del tema. Antes ya les había hablado un poco acerca de su novia y de ella, pero no había ahondado en el tema lo suficiente.

Mina les explico lo mucho que sufrían los homosexuales al ser discriminados en diversos lugares y también de que en algunos países, su orientación era considerada un delito. Fue entonces que una de sus estudiantes le propuso algo interesante: hacerle un dibujo para mostrarsélo a todas esas personas que no se atrevían a ser felices.

A ella le gustó tanto la idea que le pidió a todos los niños que sacaran sus lápices y colores. Todos ellos dibujaron escenas hermosas en donde se expresaban en contra de la discriminación.

Ahora, Mina y su novia Carolina van a emprender un viaje muy especial para obsequiar estas pequeñas muestras de amor a otras personas homosexuales, demostrando que lo más importante es amar con sinceridad. Una historia conmovedora.

Previous

¿Qué hay detrás del famoso símbolo de la paz de París?

Esta chica demuestra lo agotador que es vivir como Kylie Jenner

Next

Deja un comentario