La increíble verdad sobre Winnie the Pooh

| |

¿Te acuerdas de ese simpático oso amarillo que solía salir en la televisión cuando éramos niños? Winnie the Pooh marcó y sigue marcando la infancia de muchas personas; sin embargo hay algo que ignorábamos acerca de él. O más bien ella. Así es, este personaje al que por décadas hemos identificado como parte del sexo masculino, en realidad es una osa. Y esta no es otra de esas teorías absurdas que circulan por la Internet: está totalmente fundamentada con hechos reales.

winnie

Comencemos a explicarlo remontándonos al origen de Winnie. Este nombre en sí, de hecho, es femenino y es la abreviación del nombre inglés Winnipeg, que es como se llamaba una osa del zoológico de Londres.

Fue A. A. Milne quien más tarde creo al personaje que todos conocemos basándose en este animal, escribiendo historias que más adelante se adaptaron a la televisión y al cine. Milne tenía un hijo, Christopher Robin (igual que el niño que sale en la caricatura), al que le encantaba ir al zoo para ver a Winnie y llegó a desarrollar una gran amistad con ella. Tanto así, que hasta le puso a su osito de peluche el mismo nombre.

Todo esto fue lo que inspiró al escritor a pensar en todas las características de Winnie the Pooh, el cual tuvo mucho éxito entre los niños y hoy en día, es una de las franquicias infantiles más grandes en el mundo.

Probablemente te sientas un poco extraño después de leer esta información, ya que nadie piensa en Winnie como una chica, (aunque en retrospectiva tiene bastante sentido). Sin embargo, esto no significa que tengas que darle vueltas a la historia para seguir disfrutando de sus aventuras o reflexionar en tu infancia. A final de cuentas, el género es algo irrelevante en un personaje como este.

Previous

Rescatan a un gatito encadenado en el bosque

¡Alucinarás con esta monstruosa lasagna de comida rápida!

Next

Deja un comentario