La multan por no ir a una boda

| | ,

No hace demasiados días, Jessica Baker de Minnesota, estaba alistándose para asistir a una boda cuando su madre la llamó por teléfono. La mujer le explicó que había tenido una emergencia y no podría cuidar de sus hijos, como se suponía que lo haría mientras ella se ausentaba en el evento. De modo que al final no pudo asistir. Pasaron un par de semanas en las que prácticamente se olvidó del incidente pero lo que sí no se esperaba, fue recibir la extraña multa que le llegó poco después.

boda

Con estupefacción, Jessica recibió en casa la siguiente misiva donde se le cobraban 75.90 dólares. ¿La razón? No haberse presentado en el día importante de los novios.

boda2

Al principio, ella pensó que se trataba de una broma. ¿Quién manda una multa por una razón como esa? La explicación escrita resultaba todavía más absurda y decía lo que puedes leer a continuación.

«El costo refleja el monto pagado por la novia y el novio por las comidas que fueron confirmadas. Un reembolso y la explicación por no haberse presentado, una tarjeta, llamada o texto, serían muy apreciados».

Si bien Jessica no tiene la intención de pagar absolutamente nada, no deja de sentirse perpleja ante lo ocurrido. Tanto así que subió la fotografía de la multa a Facebook y pidió opiniones al respecto. Estas fueron de las más variadas pero en general, la gente le da la razón.

Hay quienes concuerdan en que a veces surgen imprevistos que no se tienen planeados. Otros dicen que no vale la pena molestar a los novios en un día tan feliz e importante, avisando que no se va a poder asistir; aunque es comprensible que terminen estresados por todos los gastos que supone planear una boda, para que al final no todos los invitados se presenten.

¿Tú que opinas?

Previous

Impresionante fotografía de la NASA impacta al mundo

Padre soltero enseña a otros como peinar a sus hijas

Next

Deja un comentario