La NASA confirma la existencia del Área 51

| | ,

Al noroeste de Las Vegas, en los Estados Unidos, se halla una de las zonas más restringidas del planeta y que desde siempre ha permanecido como un misterio para la mayoría de la gente. Se trata de la famosa Área 51, una base militar cuya actividad se mantiene en el más estricto secreto y de la cual se rumoran toda clase de cosas. Desde experimentos de dudosa reputación hasta contacto con extraterrestres.

51

Hoy, un colaborador de la NASA ha arrojado algo de luz acerca de la existencia de esta zona. Charles Borden, un administrador que trabaja para dicha institución, confirmo hace poco su existencia.

Sin embargo, sus declaraciones para un programa de televisión estadounidense no dejaron satisfechas a las miles de personas que insisten en creer que algo extraño ocurre allí. En términos generales, Borden mencionó que simplemente se trataba de un centro de investigación que nada tiene que ver con alienígenas, u otros de los fenómenos que se le atribuyen.

Esto fue lo que dijo en exclusiva para el programa Hotseat.

«Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente cree. He ido a un lugar que se llama así, pero es un sitio normal de investigación y desarrollo. Nunca vi allí extraterrestres ni naves especiales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo acerca de ella».

Si bien Borden ha mencionado lo anterior, comentó que él si creía que había vida extraterrestre y que una de los objetivos en los que trabaja el lugar que visitó, es llegar al planeta Marte.

Pareciera que aquí se termina el misterio del área 51 pero todavía hay quienes albergan sus dudas. Y tú, ¿crees que esto sea verdad o se trate tan solo de una distracción para burlar a los menos escépticos?

Previous

Solo encontrarás este tipo de hotel en Japón

Niño de 11 años vive solamente a base de Nesquik

Next

Deja un comentario