La NASA ha subido la fotografía más grande del mundo

| |

Son muchas las imágenes que tenemos del Universo gracias a la NASA, y con las que hemos podido conocer mejor no solo nuestro planeta, sino constelaciones y distintos lugares a los que creíamos imposible poder llegar. No obstante, la fotografía que te vamos a mostrar en esta ocasión te dejará con la boca abierta y te hará reflexionar acerca de cuan pequeños somos en realidad, comparados con todo lo que nos rodea.

foto

Esta imagen ya ha sido catalogada como la más grande en el mundo y vaya que cuenta con una extensión considerable. Contando con un total de 1,5 mil millones de pixeles, la misma no puede ser descargada por cualquier computadora convencional (te recomendamos que no lo intentes) y muestra en sí, la inmensidad de la galaxia de Andrómeda.

Esta galaxia es conocida por ser la más cercana a la Tierra.

Dicha fotografía fue tomada en su mayoría, por el ESA Hubble y esta formada por 411 fotos más pequeñas, que se acomodaron la una al lado de la otra para obtener el resultado que podrás apreciar en el vídeo a continuación.

Sin duda alguna, esta es una de las imágenes más impresionantes que cualquier podría ver en la vida, ¿no te parece?

Se estima que para almacenar esta fotografía, se requerirían alrededor de 4,3 GB de espacio en un disco duro. Solo para que te hagas una idea de lo pesada que es.

¿Te ha gustado admirar esta pequeña porción de lo que es nuestro Universo?

Previous

Mira este increíble apartamento estilo Lego

Esta es la ciudad habitada más antigua del planeta

Next

Deja un comentario