La niña más bonita del mundo causa gran polémica

| |

La industria del modelaje siempre se ha tenido que enfrentar con grandes controversias y una de las más sonadas, es la que se refiere a las modelos infantiles. Kristina Pimenova es la más famosa de la actualidad, ya que con tan solo diez años de edad, ha participado en famosas campañas de publicidad para marcas de prestigio como Dolce & Gabbana y Armani, y es considerada la niña más hermosa del mundo. Sin embargo, no todo es tan glamoroso como parece en su vida.

niña

Originaria de Rusa, Kristina ha logrado unirse a L. A. Models y New York Models, dos de las agencias de modelaje más prestigiosas a nivel internacional.

Pero el manejo de su imagen tiene escandalizados a millones de padres alrededor del mundo, que acusan a sus managers y a la propia madre de Kristina, de sexualizar su apariencia de una manera muy peligrosa.

Las fotografías de la niña no solo están presentes en las revistas e Internet. Sus red social en Instagram es actualizada frecuentemente con nuevas imágenes, que aunque cuentan con muchísimos seguidores, también son buscadas por otras personas con fines no precisamente inocentes. La madre de la pequeña modelo ha confirmado también que todos los días, tiene que estar borrando comentarios inapropiados de la cuenta de su hija.

Mientras tanto, también lidia frente a toda esa gente que opina que expone a la niña demasiado para su corta edad; aunque Kristina ha dicho también que se siente muy feliz con lo que hace y que considera a las agencias para las que trabaja como una segunda familia.

Si bien la mayoría de sus fotos son completamente inocentes, nunca faltan los comentarios más bizarros, o aquellos de madres que dicen que nunca dejarían que sus hijas vistieran de la misma manera que ella.

¿Tú qué opinas?

Previous

Esta mujer no imaginaba lo que iba pasar con su perro

Chicos usan vestidos para protestar contra su escuela

Next

Deja un comentario