La niña que solo puede comer yogurt

| |

¿Te imaginas obsesionarte con un alimento a tal grado que seas incapaz de comer cualquier otra cosa? Emilie-Lea Hayward es una niña que reside en Beaconsfield, Inglaterra, y que ha presentado un raro trastorno alimenticio en el cual solo acepta alimentarse con yogurt. La pequeña ha rechazado cualquier comida solida, pues lo único que le gusta son los yogures de zarzamora y fresa, los cuales come por montones.

yogurt

Emilie-Lea solo tiene cuatro años de edad pero su curioso caso ya se ha hecho bien conocido, tanto dentro como fuera de la red. Y si te sorprende saber de su situación, quizá te asombres más al conocer los detalles.

Según su madre, Naomi Hayward, la pequeña come hasta 30 yogures diarios, consumiendo doce de ellos durante el desayuno y el resto a lo largo del día. A pesar de que ella ha intentado alimentarla con normalidad, a base de todo tipo de alimentos, su hija simplemente se niega a abandonar los extraños hábitos que ha adquirido.

Su obsesión con el yogurt ha llegado a tal grado, que el caso ya ha sido revisado por varios doctores del Hospital High Wycombe, un centro médico inglés.

No obstante la dieta tan peculiar que lleva, los mismos han asegurado que su salud es tan buena como la de otros niños convencionales. Por supuesto, eso no significa que actualmente no estén intentando ampliar las opciones en su menú, esperando que que Emilie-Lea acepte ingerir otras comidas con el tiempo.

yogurt2

Y tú, ¿crees que podrías vivir tan solo a base de yogures?

Previous

6 curiosidades históricas sobre el papel higiénico

Kiva, un delicioso chocolate… con marihuana

Next

Deja un comentario