La tenebrosa moda de los selfies en los funerales

| |

Los famosos selfies han evolucionado tanto, que hoy los podemos ver de todos los estilos y en diferentes lugares. A tanto han llegado que hoy, hay personas que ya no dudan en posar hasta en los funerales, desatando con sus fotos una polémica que ya para nadie es desconocida en las redes sociales y muchos sitios de Internet. Se trata de una tendencia que si bien en principio es inofensiva, si resulta de lo más tenebrosa y en varias ocasiones hasta de mal gusto.

selfies

Sí de por si las selfies pueden resultar de lo más molestas por lo vistas que ya están, tan solo imagina toparte con una de ellas en sitios tan pintorescos como un entierro, un memorial o peor aún, al lado de un ataúd… ¡y con el rostro del difunto en primer plano! No se trata de ninguna broma, sucede y las fotos a continuación te lo van a demostrar.

selfies2

Muchas veces, los mensajes irónicos acompañan este tipo de imágenes tan escabrosas.

selfies3

Las sonrisas de oreja a oreja contrastan con el ambiente de respeto y tristeza que se percibe en las fotos. Ciertamente, hay quienes ya se han preocupado por crear conciencia respecto al buen uso de las redes sociales.

selfies4

Otra modalidad de las funeral selfies, de cierto modo más aceptable, es la que suben las chicas comentando acerca de tu atuendo o su aspecto, como lo harían durante cualquier otro día. A excepción de que la ocasión no es la más alegre de todas.

selfies5

¿Qué es lo que opinas acerca de esta clase de fotografías?

Previous

Se salva de su novio gracias a un pedido de Pizza Hut

¡Parkour extremo desde el piso 43 de un hotel en Dubai!

Next

Deja un comentario