Las arañas más raras del mundo [Parte II]

| | , ,

Esta es nuestra segunda entrega sobre nuestra mini-sección denominada “Las arañas mas raras del mundo Parte II», esta vez les traemos unas especies que en su vida hubiesen pensado que existieran. Empecemos:

Araña de cuernos largos

Esta especie es de cuerpo pequeño, y forma parte de la familia Araneidea, dichas arañas la mayor parte tejen sus telas en una especie de espiral muy curioso. Poseen un abdomen que tiene una figura trapezoidal con seis apéndices, todos afilados, de estos 6 destacan los centrales, por su forma larga y curva, a su vez estos parece como si fueran cuernos, más altos que lo alto que es el cuerpo. Aun no se tiene claro para que sirvan estas dos extremidades. Esta araña se alimenta de insectos que atrapa en sus telarañas cuyo diámetro puede llegar hasta 1 metro. Se puede encontrar en el sudeste asiático y en la India, normalmente en hábitats que asemejan la selva tropical.

Araña Escorpión

Pertenece al grupo de las Amblypygi, es muy probable que los que gustan de la saga de Harry Potter ya las conozcan, estos arácnidos son nocturnos, durante el día normalmente se refugian debajo de piedras o en ambientes húmedos, su alimento proviene de la casa de cucarachas grillo o algún otro rastrero que logren cazar. Es una especia que se caracteriza por ser muy rápida cuando pretenden huir, aunque si es molestado lo más probable es que se queden inmóviles, como si se hicieran los muertos, Estas no se encuentran por ningún motivo en entornos muy secos, pues es indispensable el agua para que puedan sobrevivir.

arañas mas raras y curiosas

Hasta aquí la segunda parte de esta mini-sección que trata sobre las arañas, espero les guste. Más adelante vendrás mas partes de esta emocionante entrada.

Actualización: Ya están listas las demás secciones de esta colección, a continuación las adjuntamos:

– Las arañas más raras del mundo – Parte VII

– Las arañas más raras del mundo – Parte VI

– Las arañas más raras del mundo – Parte V

– Las arañas más raras del mundo – Parte IV

– Las arañas más raras del mundo – Parte III

– Las arañas más raras del mundo – Parte I

¿Cuales de todas ellas te gustaría tener como mascota?

Previous

6 cosas que no sabías acerca de Futurama

3 Cosas que no sabias sobre los Simpson.

Next

Deja un comentario