Las arañas más raras del mundo [Parte III]

| |

Llegamos a nuestra 3 parte del artículo titulado “Las arañas más raras del mundo”, esta vez traemos unas arañas que sorprenden por su rareza y asco que causan al verlas, tal vez existan algunas personas a las que les gusten y las asombren.

 

Araña cara feliz

Esta araña es una especie de artrópodo, perteneciente a la familia de los terídidos, del genero Theridion, habita en la isla de Hawái e islas cercanas, en la isla es llamada “nananana Makaki” que en español significa, araña estampada. Este arácnido puede llegar a medir 5 milímetros de largo, el largo de sus patas es mayor al de su cuerpo y algo que caracteriza mucho a esta araña, es que en su pansa en la parte posterior parece como si tuviera una cara, en algunas arañas parece como si estuviera sonriendo dicha cara, en otras tiene un aspecto raro, como de payaso y algunas no tienen nada. Su cuerpo es color amarillo aunque el patrón mencionado puede ser diferente.

Aunque parezca que es extremadamente peligrosa, esta es inofensiva para nosotros.

7. Araña cara feliz

Musumena vatia

La araña cangrejo es una araña araneomorfa que pertenece a la familia de las Thomisidae, esta es muy común verla en Europa y algunas partes de Asia y América del Norte. El macho puede alcanzar a medir entre 4 y 5 mm mientras que un ejemplar hembra de esta especia alcanza los 10mm. Su lugar preferido para vivir es en las flores, especialmente las de color blanco y amarillo, su abdomen es de tipo redondo aunque se alarga hacia su parte posterior. Por parte del macho, este es más oscuro que la hembra, aunque de por si la especie tiene varios colores diferentes,  como: verde, blanco o crema, hasta llegan a tener manchas y bandas de color, según la flor en donde se desarrolle.

File:Misumena.vatia.beute.wespe.1771.jpg

Previous

Si tienes coeficiente intelectual bajo, tal vez se deba a que seas una pareja infiel

Estas son las 10 ciudades más violentas del planeta

Next

Deja un comentario