Las arañas más raras del mundo [Parte VI]

| | , ,

Estamos por terminar esta emocionante serie de entradas sobre las arañas y se viene lo mejor para el final, pues en la ultima entrada te hablaremos un poco sobre la araña más rara y la que nosotros consideramos la mas terrorífica. Hasta ese momento, aquí están las del día de hoy.

Araña escritora

Es del género de las araneomorfas y forma parte de la familia de las araneidae, el abdomen de esta especie es muy colorido y se pueden encontrar en lugares de todo el mundo con climas templados, la hembra llega a medir aproximadamente 2.5 cm y el macho alrededor de la tercera parte de la hembra, con 8 mm. Es algo agresiva aunque científicos afirman que lo hace por defenderse, pues es territorial.

16. Araña escritora

Verrucosa

Estar araña es del género de las araneomorgas y de la familia de araneidae. Es común verla en América, su abdomen es de un color amarillo brillante y tiene unos grandes colmillos; llega a medir aproximadamente 6 mm de largo.

17. Verrucosa arenata

Dolophones conífera

Esta araña es extremadamente rara, pues pareciera como si tuviera un escudo en la parte superior de su abdomen. Su cuerpo está formado por discos circulares que tiene una especie de extraña hendidura en el centro. Por otro lado la parte inferior de su abdomen tiene una forma de molde curvo que hace que pueda adherirse a ramas. Estas arañas son nocturnas por lo que casan en la noche.

18. Dolophones conifera

Hasta ahora te hemos mostrado un grupo algo grande de arañas, que estamos seguros que si te las encontraras de frente saldrías corriendo, pues muchas si no es que todas son horripilantes. ¿Hay alguna que te haya parecido interesante?, ¿Cuál?, ¿Te atreverías a cargar a una de estas arañas viendo su aspecto y asquerosidad?

¿Te quedaste con ganas de ver mas arañas exóticas? Te presentamos los artículos anteriores con mas fotos y descripciones de estos insectos.

Si tuvieras la oportunidad de ser por un momento alguno de estas arañas, ¿Cuál elegirías? Y ¿Por qué?

Previous

Cosas que no sabias de YouTube

Películas malditas con historias perturbadoras

Next

Deja un comentario