Las arañas más raras del mundo [Parte VII FINAL]

| |

Esta es nuestra última parte de nuestra mini-sección denominada “Las arañas más raras del mundo” y como lo prometimos, les traemos a las dos arañas que nosotros consideramos la más rara y la más espantosa, esperemos ustedes congenien con nosotros y hayan disfrutado de esta sección tan variada en la que le mostramos diferentes especies de arañas. Sin más por decir, comencemos:

Araña de dos colas

También llamadas hersilidos, estas arañas forman parte de la familia de las araneomorfas, en especial tienen un aspecto espantoso, pues destacan por tener dos hileras extremadamente largas que salen de su abdomen, muchos científicos las llaman colas. Cabe destacar que la longitud de la araña puede llegar hasta los 18 mm. Acostumbran camuflarse en troncos de árboles y su forma de caza se lleva a cabo cuando la araña teje una trampa de seda sobre la corteza de un árbol, ellas se esconden y cuando la presa cae, estas salen a terminar con la vida de sus presas.

19. Araña de dos colas

Araña sello

Esta araña la consideramos la más rara de todas, pues parece como si trajera un tapon o sello en la cola, y que realmente utiliza para estampar una especia de tinta. Algo peculiar de esta araña es que cuando esta va a su nido, el disco que tiene se ajusta perfectamente a la forma circular de dicha madriguera. Se puede encontrar por lo general en las riveras arenosas de los ríos de Norteamérica.

¿Qué araña fue la que te gusto más? Y ¿Cuál te espanto más que todas?, sin duda esta especie será una muy odiada por algunos y querida por otros, aunque claramente siempre serán importantes para el ecosistema.

20. Araña sello

Previous

¿Sabías que existe un prototipo que muchos llaman “anti-impresora”?

Takayo Kiyota y su arte con sushi

Next

Deja un comentario