Las diseños de manicura más asombrosos

Hoy en día, estamos acostumbrados a ver todo tipo de diseños en lo que a manicura se refiere, pues las uñas son y siempre serán un tema de moda entre las mujeres que gustan de arreglarse. Sin embargo, pocas manicuras son tan elaboradas y curiosas como las que te vamos a mostrar en las fotos de hoy y que son obra de Desislava Hadzhiyska, una artista proveniente de Bulgaria que ha aprendido a hacer dichas decoraciones de manera autodidacta. Su esmero es tal que ha dejado boquiabiertas a las personas en las redes sociales e Internet.

Desislava

Desde los Angry Birds hasta Los Simpson y Bob Esponja, pasando por otros conceptos y personajes populares como Silvestre y Piolín o los pitufos. Desislava termina cada una de sus creaciones en tiempos de aproximadamente dos horas, utilizando diferentes colores de barniz y pinceles especiales para dibujar. Un trabajo que sin duda van a envidiar las gurús de belleza en línea y todas las chicas que amen llevar las uñas bien arregladas.

Desislava2

Desislava3

Desislava4

Sus diseños también incluyen conceptos de la cultura popular como McDonald’s, las redes sociales o los famosos chocolates M&M’s. Sin duda alguna, tiene que ser algo muy laborioso transformar el aspecto de sus manos tan radicalmente; pero se nota que es algo que ella disfruta.

¿Te animarías a lucir una manicura tan osada como la que se muestra en las imágenes anteriores? ¿O eres de las que prefieren apostar por lo sencillo?

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

¿Por qué hay gente que le teme a los payasos?

Next Article

Hace engordar a su novia para que no lo deje

Related Posts