Las frutas y verduras también pueden tener estilo

| |

Por ahí dicen que el arte puede crearse a partir de cualquier objeto, pues solo es cuestión de encontrar la perspectiva adecuada. Y eso es justamente lo que la artista Gretchen Roehrs ha demostrado, utilizando diferentes frutas y verduras para incorporar en preciosos diseños de vestidos. Cuando hablamos de moda nadie pensaría en alimentos para crear un atuendo, pero la manera en que ella lo hace tiene mucho sentido.

frutas

Zanahorias, alcachofas, ramas de brócoli y cáscaras de fruta… cualquier vegetal o fruto es bueno para que Gretchen lo convierta en algo muy estiloso de ver y lo mejor de todo, adaptado para reflejar de manera muy curiosa las diferentes dimensiones y formas del cuerpo humano.

Por encima de trazos simples y minimalistas, que muestran un esbozo de cuerpos femeninos, las frutas y verduras cobran vida en bocetos que serían la envidia de varios diseñadores de moda. Y hasta nos dan una idea de las prendas que a muchas mujeres fanáticas del buen vestir les gustaría lucir en algun momento especial.

Échale un vistazo a todo lo que esta mujer puede hacer con un poco de creatividad y los ángulos correctos.

frutas2

frutas3

frutas4

frutas5

frutas6

frutas7

frutas8

¿Verdad que es lindo? Esto te hace pensar de un modo muy distinto acerca del cuerpo femenino y sobretodo, porque las tendencias en la moda no siempre son las más adecuadas para todas las mujeres, al poseer figuras que son tan distintas.

Previous

Los jeans ajustados pueden ser un peligro para tu salud

Este búho y este gatito se han vuelto los mejores amigos

Next

Deja un comentario