Le da una lección a quienes castigan a sus hijos en Internet

| |

Hay una tendencia que abarca la red casi tanto como la de las personas que para todo, gustan de tomarse selfies. Se trata de los vídeos colgados en línea por padres que graban a sus hijos cuando les están imponiendo un castigo. Aunque a muchos esto puede parecerles una manera creativa y efectiva de establecer disciplina, siempre habrá quienes no estén de acuerdo y si somos sinceros, lo cierto es que esta «moda de educación parental» hace tiempo también empezó a volverse molesta.

wayman

Es por eso que este padre de familia de Florida decidió hacer algo muy diferente. Wayman Gresham grabó un vídeo en el que fingía que iba a castigar severamente a su hijo, solo para darle una lección a todos esos padres que humillaban a los suyos mediante Internet.

La secuencia comienza con él hablando al lado de su hijo, quien se encuentra sentado en una silla con la cabeza baja. Después, Wayman dice que le cortará el cabello debido a que le está yendo mal en la escuela y necesita aprender disciplina. Pero justo cuando acerca la afeitadora a su cabeza, algo increíble sucede.

https://www.youtube.com/watch?v=7RoJqUo7EBY

Este vídeo no tardó en volverse viral en la web y ya cuenta con más de 16 millones de visitas. Con él, Wayman advierte que no es necesario humillar ni hacer sentir mal a los jóvenes, y mucho exponerlos en Internet. Nos dice también que la comprensión y el cariño, es todo lo que se necesita en una buena crianza y que él jamás humillaría a su hijo de esa manera, a diferencia de otras personas.

Esta sí que ha resultado ser una buena lección para esos padres que no lo pensaron bien, antes de grabar sus propios vídeos de castigo.

Previous

Se traga una espatúla para cocinar y sobrevive

4 mitos desmentidos acerca del espacio

Next

Deja un comentario