Le paga a anciana después de enterarse que su padre la asaltó

| |

Una historia conmovedora ha tenido lugar en Oklahoma, donde un joven de quince años ha inspirado a todo el mundo al decidir hacer lo correcto por una anciana. Recientemente, la mujer había quedado viuda tras el fallecimiento de su esposo, quien la había acompañado por no menos de 60 años. Tona Herndon se encontraba visitando su tumba cuando algo terrible sucedió.

anciana

En el camino de regreso, fue asaltada por un sujeto que se llevo su cartera y su dinero. Por suerte, la policía pudo capturarlo poco después y terminó exponiendo su fotografía en la televisión.

Verlo aparecer de ese modo fue muy duro para Chris, su hijo de quince años, que se sintió terrible al saber el delito que su progenitor había cometido. Su padres llevan un largo tiempo divorciados y casi no mantenía contacto con su papá, debido al historial delictivo de este. En un increíble acto de generosidad, él decidió hablar con la anciana y la citó en el estacionamiento de una iglesia para pedirle disculpas y devolverle un poco de dinero.

No obstante ella quedó tan conmovida por su acto, que decidió hacerle un pequeño regalo al final. Puedes ver la historia con lujo de detalles en el vídeo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=VJp8FquJlPU

¡Necesitamos a más personas como este noble muchacho!

Previous

Inventan ropa interior especial a prueba de «pedos»

¡Impactante! Muere salvando a su hijo en escalera eléctrica

Next

Deja un comentario