Lifehacks con objetos cotidianos que te encantarán

| | ,

En la vida, hay un montón de cosas con las que uno puede improvisar para facilitarse la vida que muchos ni siquiera sospechan, en especial cuando no se cuenta con mucho dinero o electrodomésticos. Y si no nos crees, tan solo checa los hacklifes que te mostramos a continuación y que muchos estudiantes han aplicado de las maneras más curiosas.

¿Se te antoja comer una rica pasta pero no tienes una cacerola para cocinarla? No te preocupes, pon a hervir agua dentro de una cafetera y ve introduciendo los espaguetis por el orificio de la jarra. Tendrás una deliciosa pasta al dente y lista para servir en cuestión de minutos.

objetos

Alguien pensó que sería buena idea hacer una parrillada pero lamentablemente no contaban con parrilla para carne. Entonces, solamente tomó prestado un carrito del centro comercial y lo puso de lado sobre las brasas para hacer unas ricas chuletas. Parece ridículo, pero cuando hace hambre. cualquier cosa puede servir.

objetos2

Esta es otra forma genial para cocinar pasta sino cuentas con objetos de cocina. Pon unos ricos rabioles encima de una raqueta de tenis y cuecélos con agua caliente del fregadero. Lo dicho, hay que intentar de todo para matar el hambre.

objetos3

Si lo que se te antoja es una rebanada de pizza pero no tienes donde calentarla, buen puedes aprovechar una plancha, que tiene la forma perfecta para cocerla y devolverle ese rico sabor del queso derretido. Para acelerar al proceso, simplemente utiliza una pistola de aire caliente para el cabello.

objetos4

Y ya para terminar, está es una deliciosa manera de consumir helado y obtener un sándwich frío al mismo tiempo. Solo necesitas un par de galletas gruesas y mucha habilidad.

objetos5

¿Usarías tú alguno de estos increíbles lifehacks en un momento de apuro?

Previous

Este comercial demuestra que tocar puertas es muy anticuado

Este test de sangre puede cambiar muchas vidas

Next

Deja un comentario