Lucir una piel tersa y luminosa es mucho más fácil de lo que piensas, siempre y cuando sepas como aplicar correctamente los productos apropiados de maquillaje. Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, el efecto de tener un cutis jugoso y tenuemente iluminado va a volver a estar muy de moda, pues además le aporta una apariencia fresca y jovial a tu rostro. Chécate los tips que tenemos para compartirte a continuación y te verás como toda una estrella.
6 trucos para tener una piel brillosa
- Exfolia tu cutis una vez a la semana. Es bien importante eliminar todas las células muertas para evitar que le den un matiz opaco a la piel, a la vez que te aseguras de quitar todas esas impurezas que en conjunto con el maquillaje, pueden estimular la producción de sebo.
- Usa una buena crema hidratante. Es una de las claves más importantes para lucir una piel más iluminada, pues combaten la resequedad y te ayudan a mantener un cutis más tonificado.
- Aplica una ligera capa de bronceador. No abuses de este producto ni escojas uno con demasiados brillos. Lo ideal es expandir una capa delgada debajo de los pómulos y otros lugares clave con una brocha de cerdas suaves.
- El rubor rosa es tu mejor amigo. El rosa es un color apto para todas las pieles, que te brinda juventud al instante y una tez luminosa en cuanto lo aplicas en tus mejillas.
- Resalta el arco de tus cejas y la parte alta de tus pómulos con un resaltador. Son los lugares más importantes a iluminar. También puedes aplicarlo en el puente de la nariz y el arco de los labios.
- Contornea tu rostro. No hay nada mejor que el juego entre luces y sombras a la hora de darle dimensión a la cara, para enfatizar las áreas que te gusta iluminar.