Lugares en el mundo que te dejaran con la boca abierta (PARTE FINAL)

| | , ,

Como pueden ver esta es nuestra tercera parte sobre, los lugares en el mundo que te dejaran con la boca abierta, esta vez te traemos un monte y un parque geológico que muestran una imponente belleza natural producto de los asombrosos poderes de la naturaleza, estos son:

El Monte Roraima

También es conocido como tepuy Roraima o cerro Roraima, está a 2810 metros sobre el nivel del mar, y es el punto más alto entre la cadena de mesetas tepuyes que hay en la sierra Pacaraima, ubicadas en América del Sur.

Este sitio fue descrito por primera vez por el fantástico explorador ingles Walter Raleigh en el año de 1596, su área tiene un total de 31 kilómetros cuadrados, y su territorio está dividido entre Venezuela, que posee el 85% del cerro, Guyana, al que le pertenece el 10% y Brasil, quien solo cuenta con el 5% de todo el territorio.

Este asombroso monumento a la naturaleza tiene acantilados que llegan a los 400 metros de altura, y como se puede observar es un lugar en el mundo, que dejaría con la boca abierta a cualquiera que mirara hacia abajo desde lo más alto del cerro.

Parque Geológico Nacional Shangye Danxia

Este parque está ubicado cerca de la ciudad de Shangye, exactamente en la Provincia de Gansu, al noreste de la imponente República Popular China. Tiene una superficie extensa  de 520 kilómetros cuadrados; en el pasado era un parque provincial y una gran zona turística, posteriormente se convirtió en lo que ahora es. A partir de noviembre de 2011 este fue botado por medios de comunicación de toda china como una formación geológica de las más bellas que existen y no es de extrañarse ya que en 2010 fue declarado patrimonio de la humanidad.

Previous

3 Cosas que no sabias sobre los Simpson.

¿Sabías que existe un sabor llamado Umami?

Next

Deja un comentario