Lugares en el mundo que te dejaran con la boca abierta (PARTE I)

| | ,

Keunkenhof

Este hermoso parque de más de 32 hectáreas, se encuentra en Lisse e Hillegom, Holanda. Se le conoce también como “El jardín de Europa”, y es uno de los lugares más emblemáticos del país, pues dicho jardín posee una colección muy extensa de flores e híbridos, entre las cuales se encuentran especies muy extrañas, también tienen invernaderos, ahí podremos comprar algunas flores o bulbos o si bien lo prefieres una semilla de tu flor favorita, también hay antiguos molinos, lagos, y fuentes que van muy bien con el entorno.

No crean que el lugar solo es uno donde decidieron poner sus flores, si no que este tiene una complejidad artística impresionante pues las formas y figuras que forman las flores en conjunto es impresionante.

 

El terreno estaba a nombre de Jacoba de Baviera, quien se cree que bautizo el lugar cuando paseaba por la zona, tras la muerte de Jacoba, las escrituras de dicho terreno pasaron a manos de familias sumamente ricas que consientes de su éxito y potencial en 1840 encargaron a sus paisajistas un diseño que fuera espectacular el cual sería el futuro del parque.

Los autores de dicha obra maestra se inspiraron en el que se conoce como “el estilo ingles” y para su elaboración utilizaron flores. El parque está dividido en 4 zonas que si alguna vez llegas a visitarlo, no puedes perderte, y son las siguientes:

  • Pabellón Oranje Nassau.
  • Pabellón Willem Alexander.
  • Pabellón Reina Beatriz.
  • Pabellón Reina Juliana.

Claramente la entrada a mencionado parque es de pago, y si piensas aventurarte a ver esta experiencia inolvidable, te recomendamos que asistas en los 15 días centrales que tiene el mes de Mayo, en estas los campos de tulipanes están en su máxima expresión en cuanto a floración.

Previous

«Hulk» el pitbull mas grande del mundo

Lugares en el mundo que te dejaran con la boca abierta (PARTE II)

Next

Deja un comentario