¿Cuáles son los mejores lugares para conocer mujeres hermosas?

Prácticamente en cualquier lugar es posible conocer mujeres, pero ¿mujeres hermosas? Mujeres más atractivas que el promedio, ¿dónde encontrarlas?, y después ¿cómo acercarse?, ¿de qué hablar con ellas? ¿Cómo vencer la timidez que provoca hablarles? Finalmente, ¿cómo “ligarlas”?. El lugar adecuado para conocer mujeres es tan importante como la estrategia a seguir para iniciar la plática y el posterior cortejo. Un error común al elegir un lugar para conocer mujeres es frecuentar los lugares donde el rechazo es muy posible.

Ligar con chicas

Lugar: Bares y Discos

El lugar es un reto dada la competencia existente. Tener gracia y seguridad en si mismo para hacer el primer contacto es necesario para distinguirse de la competencia. Aunque este tipo de lugar es muy común para buscar mujeres, las mujeres bellas tienden a ser selectivas dada la atención que reciben aquí. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Alto.

Lugar: La Playa

Este lugar tiene un encanto natural para ambos sexos. El calor, el ambiente y la necesidad de librarse de cargas cotidianas hacen posible que prácticamente cualquier mujer esté de buen humor para iniciar una conversación. Existe competencia pero lograr una buena “conexión” en este ambiente hace posible ser considerado el primero en la lista. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Medio.

Lugar: Escuela o Trabajo

Aunque puede haber ciertas restricciones para el romance en cualquiera de estos lugares, es el lugar donde se establecen el mayor número de relaciones. Es fácil iniciar una conversación en este ambiente con temas relacionados al trabajo o al estudio. Otra ventaja consiste en asistir a un mismo lugar en repetidas ocasiones lo cual evita tener pretextos para verla. Por otro lado existe la posibilidad de hacer buena relación con amigas que ayuden a facilitar un acercamiento. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Bajo.

Lugar: Cursos Extraescolares

Dentro de esta categoría se encuentran clases de algún idioma, clases de cualquier instrumento musical, clases de computación, etc. Cursos como cocina o baile pueden ser una buena oportunidad para encontrarse en una situación donde “ellas” son la mayoría y la competencia es baja. Al seleccionar algún curso dentro del gusto personal existe la posibilidad de conversar con agrado acerca de temas comunes y hacer “conexión” con mayor facilidad. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Bajo.

Lugar: Red de Amigas

Crear una red de amigas puede ser tardado en dar resultados pero brindará los mejores resultados. Las amigas pueden ser las mejores aliadas, pueden ayudar a convencer acerca de la conveniencia de cualquier hombre. Mujeres de edad similar sin importar físico o atractivo pueden ser parte de la red de amigas. Novias de amigos o amigas de las novias pueden ser parte de la red de amigas. Cultivar una relación de amistad genuina hace que todo fluya naturalmente. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Muy bajo.

Lugar: Grupos sociales

Afiliarse a un partido político con el cual hay afinidad es una posibilidad de conocer chicas con el mismo interés. ¿Eres religioso? Estar en un grupo de la iglesia puede ser una buena opción. ¿Te interesa la ecología? Los grupos ecologistas en su mayoría están constituidos por mujeres. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Muy bajo.

Lugar: Internet

El Internet es un excelente sitio para conocer chicas en cualquiera de sus modalidades ya sea por medio de sitios de conversación, sitios de interés común, Facebook o cualquier otro. Hacer conversación es fácil por este medio aunque tarde o temprano es necesario llevar ese contacto al mundo real lo cual puede tener inconvenientes. La facilidad de conversación hace que sea un terreno tan cómodo que no sea deseable salir de él. Establecer contacto pero llevarlo a la realidad es lo que vale de este medio. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Muy bajo.

Lugar: Establecimientos Comerciales

Compañías de seguros, empresas de telefonía, ventas al detalle, y otros más son ejemplos de empresas que contratan mujeres atractivas. Ellas ocupan regularmente posiciones en ventas, de esta forma la relación de vendedor-cliente facilita mucho el acercamiento sin pretexto alguno. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Muy bajo.

Lugar: Fiestas en Congresos

Con cierta regularidad existen congresos universitarios o de alguna profesión. Atender a las fiestas de congresos donde la mayoría son mujeres puede ser una excelente forma de establecer conversación sin la presión de “competencia”. Algunos ejemplos dónde la mayoría de los integrantes son mujeres: Psicología, Odontología, Asistentes Ejecutivas, Educadoras, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Contabilidad, Enfermería, Hotelería, Relaciones Internacionales, Idiomas, etc. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Bajo.

Lugar: Conciertos

Una forma de hacer conexión rápidamente con cualquier persona es por medio de los mismos gustos musicales. Las entusiastas de un género musical asisten a conciertos, si el entusiasmo es compartido el tema para hacer conversación no es problema. El ambiente y la emoción facilitan el acercamiento aunque regularmente la asistencia a este tipo de eventos masivos es en grupo lo cual puede dificultar un poco el acercamiento. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Bajo.

Lugar: Eventos Culturales

Una presentación teatral, inauguración de exposición, eventos culturales universitarios, peñas musicales, ferias de libros son excelentes oportunidades para conocer mujeres con el mismo interés cultural. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Medio.

Lugar: Bodas y Eventos Sociales

Una boda o evento social es para la mujer un lugar seguro donde puede bajar sus defensas pues se siente en “familia”, además el ambiente de compromiso provoca sentimientos encontrados en ella. Posibilidad de rechazo para iniciar una conversación: Bajo.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Robot de tecnologia

9 datos curiosos sobre la tecnología que quizás no conocías