Mira a la bebé que le sacó una carcajada al papa Francisco

| | ,

El papa Francisco causó un gran revuelo en Filadelfia, donde hace un día se presentó para hacer una visita. Las calles se llenaron de miles de personas que se reunieron para darle la bienvenida, mientras hacía su recorrido a bordo de la caravana, escoltado por un fuerte equipo de seguridad. Entre la multitud que coreaba su nombre se encontraba una pareja de padres, que había vestido a su hija de blanco además de colocarle un pequeño sombrero papal como el del pontífice.

bebé

El nombre de esta bebé es Quinn Madden y mientras era alzada por sus padres, llamó la atención del religioso, quien se empezó a reír a carcajadas al darse cuenta de que estaba disfrazada como él. De inmediato quiso conocerla.

Uno de los hombres de seguridad se acercó sonriendo y tomó a la pequeña en brazos para acercarla a la caravana, donde el papa la besó y la bendijo. El momento fue captado por las cámaras y el vídeo original, tomado por sus progenitores, ha alcanzado en muy poco tiempo más de tres millones de visitas en Youtube.

El papá Francisco le dijo al hombre de seguridad que le diera un mensaje a la familia de Quinn, diciéndoles que apreciaba mucho su gran sentido del humor.

Esta escena enternecedora conmovió a montones a personas.

https://www.youtube.com/watch?v=r2KjVZCqiGM

Poco después de que la pequeña Quinn conociera al pontífice, otro bebé disfrazo como él fue llevado a recibir su bendición y su fotografía también ha sido una de las más vistas dentro de las redes sociales.

bebé2

Previous

Otro hombre se ha vuelto muy detestado en Internet

Rescatan a perrita enterrada bajo una acera

Next

Deja un comentario