Mira como es el atardecer en el planeta Marte

| |

El Universo oculta muchos misterios que quizá nunca lleguemos a descubrir del todo, sin embargo, los avances que se han tenido son suficientes como para sorprendernos de lo vasto que es. Uno de los temas más interesantes en este ámbito, es el del planeta Marte, lugar explorado por astronautas y en el que se han encontrado evidencias más que interesantes para compararlo con la Tierra. La fotografía que te mostramos a continuación refleja un atardecer en dicho sitio, que sorprendentemente no difiere mucho de los que se pueden apreciar en nuestro propio gigante azul.

marte

¿Te parece familiar? Lo cierto es que pese al resplandor azulado que desprende el horizonte de Marte, el sol se oculta en él de la misma manera que lo hace en la Tierra.

Como muestra de ello, tan solo basta hacer la comparación mirando esta reciente imagen procedente de la NASA.

marte2

La primera imagen nos muestra un ocaso en las costas francesas de Marsella, con el cielo teñido de tonos anaranjados y unas cuantas nubes alrededor. La segunda, fue tomada desde uno de los cráteres de Marte, con un cielo totalmente despejado y que bien parece haber sido sacado de una historia de ciencia ficción. Simplemente impresionante.

Hace años nadie habría podido pensar en que se tendría la oportunidad de mirar un espectáculo como este. ¿Te imaginas los descubrimientos que seremos capaces de hacer en el futuro?

Previous

¿Te atreves a comer la hamburguesa más alta del mundo?

Este chico estuvo muerto 20 minutos y después resucitó

Next

Deja un comentario