Mira esta genial cabaña diseñada especialmente para ancianos

| |

Siempre es difícil tomar la decisión de mandar a un ser querido a un asilo u hogar para ancianos, porque desgraciadamente, no todas las familias cuentan con el espacio para alojarlos en casa. Es por eso que el ingenioso invento que vas a ver a continuación, podría significar una ansiada independencia para muchos de ellos pero a la vez, la posibilidad de seguir al lado de sus familiares. Se trata de MED Cottage, una pequeña cabaña prefabricada que se puede instalar fácilmente en jardines o terrenos gracias a su tamaño compacto.

cabaña

Esta casita es obra del reverendo Ken Dupin y cuenta con todo lo necesario como para que cualquier persona se sienta como en casa. Y como puedes ver, el exterior es bastante bonito.

Las MED Cottage disponen de un sistema con el que se pueden conectar a casas principales para obtener electricidad y agua, y funcionar de forma independiente. Están equipadas con cocina, baño, sala de estar, dormitorio y una pequeña área que funciona como lavandería. Todo muy bien organizado para caber en un espacio que a muchas familias, les permitirá seguir al tanto de sus abuelitos sin tener que hacer ninguna mejora en sus casas.

cabaña4

cabaña3

cabaña2

Hay tres modelos diferentes que varían en tamaño y en diseño, aunque todos cuentan en esencia con las mismas comodidades. El más grande de ellos, se distingue por tener un espacio extra para albergar a un enfermero o cuidador, que tan necesarios suelen ser para atender a algunos ancianos. Otra ventaja, es que cada una de las áreas de los MED Cottage ha sido construida para adaptarse a las necesidades de gente minusválida, teniendo en cuenta que muchas personas de la tercera edad andan en sillas de ruedas, o utilizan andaderas, bastones u otros apoyos para caminar.

¿Qué te parece esta fantástica innovación?

Previous

Este padre dejó su millonario salario para estar con su hija

Roban auto con niño adentro, pero lo dejan en su escuela

Next

Deja un comentario