Mira este increíble apartamento estilo Lego

| |

Cuando se trata de buscar un piso para vivir, la mayoría de las personas desean un apartamento espacioso y huyen de las habitaciones reducidas. Sin embargo, nadie ha dicho que estas últimas no tengan un montón de posibilidad, sobretodo si cuentas con la ayuda de alguien que es experto en sacarle el máximo provecho a los espacios. Eso es lo que sucede con el mini-departamento que te presentamos el día de hoy. Por fuera, se ve como el sitio en el que nadie querría vivir. Pero una vez que entras te deja con la boca abierta.

lego

Christian Schallert es el propietario de este diminuto loft en el que aunque no lo parezca, puede hacer de todo con las máximas comodidas, desde cocinar y dormir, hasta ver la televisión o disfrutar de la preciosa vista que se mira desde su ventana. ¡Incluso puede invitar a amigos! Y esto es porque las paredes incorporan útiles estaciones con distintas funciones, que se pueden abrir y desplegar.

Así, al más puro estilo de las piezas de Lego, su departamento se transforma en cuestión de segundos en cocina, dormitorio, sala de estar o comedor. Y encima de él hasta cuenta con su propia terraza, que dispone de zona de lavandería y un sitio de confort desde el que se mira la ciudad entera.

En el vídeo a continuación, te podrás enterar con detalle de como fue el diseño y remodelación para este asombroso apartamento lego.

Con semejante estilo, la verdad es que a cualquiera le dan ganas de habitar en un lugar así. Esto demuestra que no es necesario tener una casa enorme para vivir de lujo.

Previous

Ellos padecen un trastorno que no te podrás creer

La NASA ha subido la fotografía más grande del mundo

Next

Deja un comentario